La cultura americana ha tenido un gran impacto en el territorio Colombiano, donde las tendencias de moda y lujo, causalmente persiguen la última novedad. Basado en streetwear, el cual demuestra el arte a partir de lo cotidiano, una forma de vestir basado en la calle que hoy en día figura entre las tendencias de moda más importantes en el mundo, siendo una representación de la juventu, libre expresión y estilo. Por eso Envy Me, en un territorio cotidiano busca crear una herramienta para expresar el arte callejero, pero siempre con el objetivo de hacer una crítica a fenómenos sociales que ocurren en la contemporaneidad.

Contáctanos

Andrés Felipe Alzate

Cel: (57) 323 4916732

envymesocialclub@gmail.com

Buso Worldwide Series:

La colección de Envy Me, esta disponible a nivel internacional, sin embargo el punto de origen figura en el calor. Por tanto al momento de hacer un buso, se buscó elaborar una prenda que abrigue, pero al mismo tiempo que brinde frescura.

Camiseta, worldwide series:

Presentando la primera temporada de la marca, llamada Social Anxiety; se buscó crear un diseño basico, basado en la MLB (Major League Baseball), el diseño Worldwide Series, representa el lado deportivo de la marca y refuerza la ideologia del club, asimilando el equipo de baseball y sus seguidores, como una metáfora del club social.

El diseño de la camiseta Social Anxiety, representa un fenomeno social, la ansiedad social. El diseñador Felipe Alzate, hizo un concepto basado en los sintomas de esta enfermedad; el miedo irracional a las relaciones sociales, miedo a sentirse humillado, a ser juzgado, a ofender a alguien con lo que se dice o hace, inseguridades que no permiten a las personas ser su mejor versión, entre otros. Afirmando que en cierto punto, que todas las personas sufren de ansiedad social, buscando que las personas que esten en el club se sientan identificadas con esto. Siempre el objetivo de la marca es hacer una critica social, apoyar la juventud y empoderar la libre expresión. La prenda más vendida de la marca.

El Emprendimiento es la base fundamental de la economía, de su solidez depende una sociedad próspera y un estado más sólido y equitativo.

James Biuza Valois

EMPRENDO

YouTube
Instagram