La marca tiene su origen e inspiración en el fruto del Sacha Inchi “Maní del Monte” originario de la selva de Amazónica y de Sur América pues se han hallado recientemente nuevas especies al interior del país en el transcurso de los últimos años. Teniendo como punto de partida la gran biodiversidad de nuestro país COLOMBIA, y apoyándonos en las creencias de todas las culturas nativas de esta región y de los pocos que aun hoy en día aprovechan los recursos naturales como tratamientos de belleza respetando su ‘madre tierra’.

Bio Sacha es un concepto de cosmética natural y orgánica en proceso de certificación en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos.
Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Nace por la necesidad de ayudar a los agricultores y demostrarles que es posible generar estrategias y sub-productos a base de los frutos de nuestra madre tierra, los cuales podrán ser comercializados dentro y fuera de sus territorios, dando a conocer su región y su capacidad de innovación y creatividad.

Contáctanos

Ing. Cesar Augusto Congo Ararat

Cel: (57) 317 7307455

El Emprendimiento es la base fundamental de la economía, de su solidez depende una sociedad próspera y un estado más sólido y equitativo.

James Biuza Valois

EMPRENDO

YouTube
Instagram